Por temas personales aplazamos varios proyectos, espero pronto poder dedicar a esa persona algo especial.

Por el momento debemos pensar en el ahora y en retomar los proyectos aplazados y embarcarnos en los nuevos proyectos... pero no olvidamos.

Buenas nuevas, Para antes de fin de mes Crónicas de una calavera volverá a estar activa, presentando la nueva temporada. Fran un joven fotógrafo Almeriense nos realizara una sesión de fotos a la modelo Victoria (Phoenix Moon) y al susodicho presente. Se realizaran los días 18 y 20 de marzo, la hora y el lugar quedaran en privado. Estas formaran parte de una exposición que se realizara en la Ilustre Escuela de Artes de Almería, aun sin fecha exacta.

Me satisface decir que Antigona teatro sigue avanzando con buen pie, y se nos esta ofreciendo nuevos proyectos que aun permanecerán en el anonimato, mi enhorabuena a Don Pedro por una que a echo de Antigona un grupo de teatro, digno de mucho respeto. Desde aquí queremos decirle "Mucha mierda"

Y el muy esperado por todos, Anthony B dirigirá el corto que sera presentado en el concurso "Cuentalo en 90 segundos" siempre detrás de grandes directores y y profesionales, como saldrá este proyecto, ni idea, pero esperamos sea en la pantalla como en el papel.