El Lápiz Mecánico

Mientras preparaba dos sesiones de fotos, y organizando mis ideas. me vino a la mente el titulo de la galería de imágenes, que abrí el otro día para los bocetos que últimamente estoy haciendo. Lo titule "El Lápiz Mecánico", esa imagen esta dedicada a Victoria Bretones, la cual es de la mucha gente que me pide que regrese Crónicas de una calavera. Por el momento, algunas tiras tengo echas, pero no subidas.

Logo El Lápiz Mecánico dedicado a Victoria Bretones

Estos días, tengo en mi espalda, varios eventos, el espectáculo en el que participa mi grupo de teatro "Antigona Teatro" el Amanecer en la Alcazaba, dos sesiones de fotos de temas totalmente opuestos, el rodaje para el spot de la iglesia La Luz del mundo, y La dirección y supervisión del proyecto cinematográfico Ojo de Halcón.