Hoy quedamos para una reunión de trabajo, en la que hablamos y aclaramos algunos términos en lo referente al libro que próximamente espero publicar.

Un punto que me esta agradando de trabajar con Soft como ilustradora, es que tiene claras no solo la finalidad del proyecto sino que también aclaro fallos que cometió en el pasado y que no esta dispuesta a repetir en el futuro. Se puede pensar que es ser negativo, pero muy contrario a eso, demuestra que es una profesional que a aprendido de sus experiencias pasadas y que no por ello se cierra a nuevos proyectos.
Una vez aclaramos ciertos detalles, hablamos de varias cosas mas cotidianas y entre esas cosas, Sofia tuvo un ataque de inspiración, realizando una ilustración de mis míticas gafas de sol. La imagen muestra a la misma ilustradora reflejada en ellas, pero retrata uno de los símbolos mas característicos míos como persona, mis gafas de sol, puede que para muchos sea un detalle sin importancia, pero son un tipo de gafas difícil de encontrar y con unos cristales inusuales. Muchas personas al verme su primera pregunta es siempre: ¿Puedo probarme tus gafas? (Respuesta: NO ¬-¬) - Es aquí donde un objeto me define tanto como un retrato resultandome un detallazo por parte de ella el regalármelo. Espero os agrade tanto como me a agrado a mi.
