El 2013 esta siendo un no parar. No puedo hablar muy positivamente de éste año.  Muchisimo paró, desahucios, corruptos en todos lados.
Pero pienso que también me han pasado cosas buenas. Como contar con un nuevo equipo de personas con las que realizar proyectos. Ver como el blog literario Unidad86 va teniendo de forma lenta pero consistente la participación de más usuarios cada dia.
Me gustaría agradecerles a las personas y las entidades que han decidido no solo confiar sus ideas y proyectos a este humilde artista.
También a los artistas que me han ayudado y enseñado a ser mejor. En lo referente a artistas quiero agradecer a los diferentes maestros y maestras que han echo uso de mi imagen para sus obras,  las cuales podéis ver en la sección Fan-Art. La última a sido realizada por la ilustradora madrileña Akasha Nightmaare.
El teatro a sido una de mis muchas experiencias y aunque este año estoy haciendo poco, intento de la mejor forma seguir al dia con mis colaboraciones y proyectos.
Espero poder en esta semana subir una serie de actualizaciones de parte de los proyectos y actividades en las que me vi envuelto hasta la fecha.
Gracias a los que me seguis y a los que me visitais diariamente.