Desayuno y nuevos proyectos en mi Santo

Desayunando mirando los trabajos realizados y los proyectos futuros. Y recordé que hoy es mi Santo, felicidades para mi de mi.

Me gusta pensar en los errores no como fallos sino como experiencia.
Actualmente tengo sobre mi mesa proyectos como un nuevo grupo teatral, un website para actividades culturales y algunos mas que aun no estan muy claros. 
Muy próximamente se pondrá a la venta mi relato "Camino al amanecer" en formato digital y papel, el libro llevará ilustraciones de uno o varios artistas.  Sera presentado en ciudades como Almería, Zaragoza, Granada, Málaga, Sevilla, Madrid y muy posiblemente Barcelona. El libro se encuentra en manos de mi correctora Víctoria Bretónes. Hablando con ella sobre el tema de publicación me comento que lo que ralentizara que salga antes o después al mercado los permisos y registros legales.

Sobre los dos relatos de la saga Vampirica "el retrato" y "Livis" solo dire que aun estan en proceso de ser acabados y posteriormente pasar a su corrección, por lo tanto no se cree que salga pronto al mercado.

Unidad 86 va consolidándose y poco a poco el blog literario que Víctoria Bretónes y yo éstamos realizando va ganando adeptos. Mas adelante queremos realizar un concurso para los lectores, pero con premios no monetarios. 
Este verano prevemos la realización del corto de Don Juan del que prefiero no adelantar nada a excepción de que contaremos con Pedro Yanguas y Sara Rodríguez en el rodaje.

Y pronto se añadira una nueva sección donde subire mis trabajos fotografícos. Como la de Mar Sanz modelo y gran amiga.








Esto fue un detalle de mi para mi