Detallazo de la artista Victoria Bretones

Gran detalle de la artista Victoria Bretones que a realizado una ilustración con mi imagen, y una auténtica representación de mi ego. La obra es un regalo de la artista para mi, ¡Gracias de todo corazón! 

A partir de hoy esta formara parte de mi colección privada y de la sección Fan-art

Esta es la segunda ilustración en color que realizan con mi imagen. El motivo de esta fue que al ver el talento de la autora hace ahora un año aproximadamente realizando otra obra con la misma técnica, le exprese que me agradaría mucho el poder contar con una obra suya. Hoy ya es un echo, la obra asido un regalo de navidad, y sinceramente me agradan mas este tipo de presentes que son únicos y exclusivos a tanto regalo industrial y materialista. Las horas realizadas en dicha obra son solo conocidas por el autor. 

El león es ademas de mi signo del zodiaco, una criatura con al que suelo identificarme. Bueno espero lo disfrutéis todos del mismo modo que lo he disfrutado yo al verla. 

Gracias a la autora, y a todos los que me seguís desde hace ya varios años, quiero desearos a todos... 


Felices Fiestas